Diagnóstico detallado mediante el modelo de gestión de excelencia

Un modelo de calidad es, por lo tanto, un conjunto de prácticas vinculadas a los procesos de gestión y el desarrollo de proyectos. Este modelo supone una planificación para alcanzar un impacto estratégico, cumpliendo con los objetivos fijados en lo referente a la calidad del producto o servicio.

Al implementar un modelo de calidad, una empresa busca desarrollar sistemáticamente productos y servicios que cumplan con los requerimientos y las exigencias de los clientes.

Es importante que los elementos que forman el conjunto del modelo de calidad se encuentren estructurados en forma tal que sea posible realizar un control y seguimiento de los procesos. El modelo debe reunir las actividades y funciones relacionadas con la calidad para que puedan ejecutarse de un modo sistemático y formal. Los directivos, a la hora de implantar un modelo de calidad, deben tener en cuenta que la empresa está formada por múltiples elementos interdependientes e interconectados que deben actuar coordinadamente para alcanzar un mismo objetivo.

Estudio exhaustivo de los indicadores de liderazgo, sistema de gestión y resultados

Mediante la implementación del Modelo de Gestión de Excelencia, podemos determinar cuál es su situación actual y realizar un planificación acorde a las necesidades de su empresa.

Juntos podremos encontrar el camino ideal para lograr ese resultado deseado, Ud quiere reducir sus plazos de cobro?, elevar la rotación de sus bienes de cambio? Modificar plazos con sus proveedores? Incorporar una nueva máquina o adquirirla en leasing? Planea modificar la composición de su stock? Pretende distribuir ganancias a sus accionistas? O seria mas conveniente aplicar esos fondos a una inversión? O mejor tomar un crédito?

¿Como se encuentra posicionada su empresa para que al tomar una u otra decisión sus activos generen valor?